Nuestro objetivo es contribuir al logro de la #Agenda2030, a través del #EmprendimientoSocial y la #CooperaciónParaElDesarrollo; implementando proyectos locales en barrios periféricos y zonas rurales de nuestro país, así como en zonas desfavorecidas de terceros países.

SEDE

Calle Francisco Villaespesa, 10 - 28017 (Madrid)

T. 912 93 97 87

 © 2019 Asociación Acción 2030 inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, del Ministerio del Interior, con el número nacional 618449 

ASÓCIATE

TRANSPARENCIA

Acción 2030 es una ONG de reciente creación en el que cada euro es importantísimo para poder crecer. Con tu aportación como Miembro Solidario vamos a poder:

pagar los gastos de funcionamiento propios de cualquier institución, especialmente los gastos de La Trastienda Coworking Solidario, que tiene como objetivo ayudar a personas en situación injusta de desempleo a crear sus propias empresas. La Trastienda se ha creado con un modelo de autofinanciación, pero hasta entonces cualquier ayuda es poca.

cofinanciar eventos que tengan como objetivo 1) fomentar el emprendimiento social local y así ayudar a quienes lo necesitan a crear su propia empresa, y quienes la tienen a mejorarla; 2) a educar en valores a niños y niñas; y 3) dar a conocer la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

comenzar a ahorrar para construir o rehabilitar nuestra primera escuela y nuestro primer pozo en algún lugar del mundo donde nos necesiten cuando tengamos el dinero.

Las aportaciones se distribuyen de la siguiente forma, un 10% de lo recaudado para pagar gastos de funcionamiento, un 40% a cofinanciar eventos, y un 50% para la hucha de la escuela y el pozo.

DEMOCRACIA

PARTICIPATIVA

Durante el mes de marzo de cada año vamos a convocar una Asamblea General a la que podrán asistir y participar todos los Miembros Solidarios, en la Asamblea se tratarán asuntos generales de la ONG, pero sobre todo se decidirá democráticamente entre todos y todas qué vamos a hacer con las aportaciones de los Miembros Solidarios, todos y todas podrán proponer qué harían ellos con el 40% de la recaudación para eventos, y con el 50% de la hucha. Y entre todos y todas se decidirán democráticamente las actividades y los proyectos que se van a llevar a cabo.

Si quieres ser parte del cambio y formar parte de nuestra pequeña familia (de momento) Hazte Miembro Solidario, sólo tienes que descargar la solicitud, cumplimentarla y hacérnosla llegar.

#SéParteDelCambio

#SéAcción2030